


TESTIMONIOS

En mi experiencia personal conocer el método Códica cambio de muchas maneras mi vida ya que antes de ello la percepción de mi mundo era completamente diferente.
Socializar me daba “miedo” pensaba que todos querían hacerme daño, pase años de mi vida sufriendo por un pasado que hoy entiendo forma parte de un gran aprendizaje.
Al ser diagnosticada con trastorno esquizo afectivo y ver el desgasté emocional que está enfermedad deja no solo en ti como paciente psiquiátrico sino también en quienes te rodean y la lucha interna que peleas cada día, puedo decir que este fue mi mayor motivo para no rendirme y seguir buscando “mi bienestar”.
Hoy a unos 3 años de conocer Códica me siento segura de desenvolverme como persona y profesionista, aprovecho para agradecer a quien desarrollo este método y sigue tocando la vida de miles de personas, gracias Moisés Goiz.
María Díaz Fuentes

La percepción de mis problemas antes de hacer el entrenamiento con Códica eran de gran magnitud, podría describirme como una chica muy distante con todos más con mi papá, la manera en la que yo creía solucionar mis problemas eran aislándome y guardando todo lo que sentía . Pensaba que todos a mi alrededor querían dañarme y etiquetaba a las personas como malas , pensaba que la tristeza eran que mis amigos se alejaran de mí y gracias a CÓDICA ahora entiendo que la tristeza se siente cuando realmente muere algún ser querido. Hoy en día mi vida es diferente termine el entrenamiento en 2 meses y medio y al terminar ahora puedo gestionar mejor mis emociones y esto me ayuda a desenvolverme con más seguridad.
Anónimo

Quisiera dar gracias al método Códica porque en estos días que he estado llevando el tratamiento, realmente ha sido de mucha ayuda en mi vida. Consideraba que pues no tenia ningún tipo de problema o me consideraba yo estar estable o bien, pero realmente al realizar el test salí con algunas deficiencias que no creía que tuviese en mi vida. Pero gracias a este sistema de Códica y a la psicóloga María Díaz he logrado salir adelante con estos puntos que se encontraron en mi test.
Agradezco porque realmente hoy en día después de un mes de haber llevado este tratamiento me siento completamente mejor y siento que realmente ha ayudado en mi calidad de vida. Les recomiendo a todos este tratamiento, porque realmente a veces creemos que todos estamos bien por dentro pero realmente todos necesitamos de una ayuda y que mejor que llevar este nuevo método a nuestras vidas hoy más que nada por el estrés que se lleva día con día.
Gracias a Códica, gracias a la licenciada y psicóloga María Díaz porque hoy en día estoy en camino a ser una mejor persona.
Jesús Díaz

El sistema Códica me ha ayudado en mucho en las cuestiones de concentración, enfoque, ser más resiliente, ser mas empático con las personas que me rodean. He podido lograr ciertas cosas que no había yo hecho en el ámbito laboral, personal, familiar y deportivo.
En lo laboral, he aprendido a tomar decisiones y hacer acciones de manera más analítica y sin ser muy visceral. En lo familiar he aprendido ha querer más a mi familia, a mi esposa, a mi hijo a todos los que me rodean. A quitarme culpas y sobre todo a pedir disculpas. En lo deportivo, he logrado vencer barreras mentales en la cuestión deportiva.
Y pues hasta el momento, en estos casi dos meses que he estado en este proyecto he podido inclusive sentir que como persona estoy madurando un poco más a mis 41 años y espero poder lograr muchísimas cosas más.
Ramón Alfredo

Recomendar ampliamente el método Códica y agradecer también a la doctora María por las inducciones que por medio de eso me ha ayudado. Sinceramente para mi es algo real, es algo que de verdad ayuda y pues me he sentido mucho mejor desde la primera vez que ella me ha tratado. Sigo con las inducciones, pero el avance es muy notorio. Porque ella sabe que cuando yo llegue a su consultorio de verdad pues tenia muchos problemas pero dentro de mi, en la cabeza. Y pues eso me ha ayudado mucho a salir adelante, a ver la vida o los problemas de otra forma. De aprender a entender mis sentimientos, entender mis emociones y pues gracias a eso me he sentido mucho mejor, más feliz, más pleno, más tranquilo, que es lo que yo buscaba, estar mas tranquilo por dentro y en paz. Todos merecemos estar en paz.
Gracias al metodo Códica, me ha ayudado mucho, y pues lo recomiendo de verdad de todo corazon. Y pues nada, deseo que a muchas personas les ayude tambien esto para que vean por si mismos que de verdad sirve y que si siguen el tratamiento como es va a cambiar totalmente su manera de ver las cosas.
José Benito Consospo